Llevo tanto tiempo como mujer

 

Llevo tanto tiempo viviendo como mujer que los ya no recuerdo cómo es ser hombre. A veces, en un instante de silencio, trato de recordar qué se sentía ser un varón, pero es como intentar agarrar el humo con las manos. Todo se desdibuja. Y pensar que este destino me fue impuesto, que comenzó con el Gran Cambio, contra mi voluntad.

Ahora, la sensación de una falda ligera rozándome las piernas es más familiar que el peso de un pantalón. Lo he integrado todo, hasta lo más íntimo: la complicidad con otras mujeres, los códigos secretos que aprendí a descifrar, la extraña poesía de coquetear con un hombre y sentir que su mirada me desnuda. He dejado que manos varoniles me exploraran, que las palabras en la oscuridad—"qué niña tan buena"—me definieran. Esas palabras, al principio una burla para mi viejo yo, ahora son un mantra que calma hasta mi hueso más profundo y me ponen receptiva para un hombre. 

Escuchar un "señorita" en la calle o un "damita" en una tienda ya no es un recordatorio de lo que perdí, sino una confirmación de lo que soy. La persona que fui se ha desvanecido tan por completo que la idea de volver atrás no solo es imposible, sino que carece de todo sentido. Esta piel, esta vida, esta realidad... ya son las únicas que conozco. No hay vuelta atrás. 



‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐

FIN DE LA PRIMERA TANDA

Decidí que este blog publicará tandas de 15 captions diarias y luego descansará 5 días antes de comenzar la siguiente tanda.

Si quieren ver mas contenido mientras que pasa la espera pueden visitar mi otro blog: vintagetgcaps.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronto soñaras con la maternidad

Debo estar lista